Geovida A.C. por un planeta limpio y sustentable

Geovida A.C. comparte el compromiso de impulsar acciones en pro de nuestro planeta, para dirigirlo hacia la sustentabilidad.




NUESTRO ESPACIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

viernes, 28 de noviembre de 2014

Avistamientos…cuerpos en el cielo (Parte 2)

Por: Geovida


Seguimos con los cuerpos luminosos, los que se mueven en el horizonte, los que se avistan en los cielos nocturnos o en los cielos del amanecer, o grupos de ellos que se aparecen de la nada en pleno día, los que forman parte de los misteriosos avistamientos que  han ocurrido en diferentes lugares de nuestro planeta y de nuestro México… En esta segunda entrega revisaremos un caso bien documentado y desconcertante dentro de esta investigación que hemos hecho para ustedes.

Imagen: Ubicando entre las nubes (104.3 FM Austin)


Nuevos objetos en el cielo

Imagen: Objetos luminosos (104.3 FM Austin)

Dentro de los misteriosos avistamientos que han circulado en los diferentes medios de comunicación conocidos; destaca uno publicado en una página  de Facebook llamada 104.3 FM Austin, el cual se presenta por medio de una videograbación fielmente tomada, al parecer por pilotos de un avión  que no se sabe si es comercial o militar, pero donde se pueden escuchar los comentarios llenos de sorpresa de los miembros de la tripulación. El suceso se verifica cuando tras ir en un vuelo que puede uno imaginar como normal, de pronto los tripulantes de la aeronave ven cómo en su horizonte próximo aparecen y se desplazan unos cuerpos esféricos brillantes de tamaño considerable, que inicialmente son un par, y al poco tiempo suman hasta 11 cuerpos que mantienen en auténtica zozobra a los testigos de este suceso. 

México... ¿en la zona maya?

De las referencias que pueden observarse en la videograbación se desprende que el inicio de este suceso ocurre en un área ubicada a los 18⁰26' Latitud Norte y 90⁰46' Longitud Oeste (presentándose pequeñas variaciones de ubicación en latitud y longitud a lo largo del video, debido al movimiento de la nave donde se graba), lo cual nos ubicaría en una área selvática de México cercana a la ciudad de Escárcega, Campeche (en el sureste de México); Indagando con más cuidado, en Geovida hallamos que la ubicación más precisa es al Sur de Escárcega, Campeche, ciudad que se ubica a los 18⁰37' Latitud Norte y 90⁰43' Longitud Oeste, y culmina (en el video) a los 18⁰31' Latitud Norte y 90⁰07' Longitud Oeste, en otro espacio selvático, cercano a la ciudad General Diéguez, Campeche, justo donde se observa un gran sótano, al este de Escárcega, siendo este recorrido en donde se verificó este suceso. 

Imagen: Lo que parece ser un gran sótano- termina video


Este evento tuvo lugar  a las 17 horas y minutos del día en cuestión (no se precisa la fecha). También puede apreciarse que los cuerpos se mueven a casi la misma altitud que la de la nave desde son grabados y observados, y que en algunos casos los cuerpos se llegan a enfilar en grupos de 3, en perímetros de 90 metros aproximadamente.

11 cuerpos  

Imagen: Grupo objetos luminosos en alineados (104.3 FM Austin)


¿Qué explicación puede darse a la aparición y comportamiento de 11 extraños cuerpos salidos de la nada y que (seguramente) tras un rato se pierden tal como aparecieron? Es esta la pregunta que queda en el aire para quienes pudieron ver esta  grabación; pero, especialmente, para quienes vivieron este extraño encuentro en carne propia.  Se desconoce también si este avistamiento fue motivo de alguna investigación especial y por parte de quién. En México programas como Tercer Milenio abren un espacio para el debate y exposición de estas temáticas, en busca de las respuestas que muchos anhelamos.

Referencias

Pagina  de Facebook 104.3 FM Austin subió un nuevo video en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros: