Geovida A.C. por un planeta limpio y sustentable

Geovida A.C. comparte el compromiso de impulsar acciones en pro de nuestro planeta, para dirigirlo hacia la sustentabilidad.




NUESTRO ESPACIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

martes, 28 de octubre de 2014

Avistamientos…cuerpos en el cielo (Parte 1)

Por: Geovida A.C.

Cuerpos luminosos que se mueven en el horizonte, que se avistan en los cielos nocturnos, en los cielos del amanecer; grupos de ellos que se aparecen de la nada en pleno día, son parte de los misteriosos avistamientos que se han suscitado en diferentes lugares de nuestro planeta, ¿qué explicación pueden  tener estos fenómenos para quienes los avistan y para quienes se enteran de ellos? Aquí expondremos e intentaremos entender algunos de estos extraños sucesos.


Objetos en el cielo
Esferas eyectadas de un extraño cuerpo en el cielo
Muchos son los reportes que se presentan en diferentes medios de comunicación ( la TV , la radio, diarios, revistas  y actualmente la internet) sobre avistamientos de extraños cuerpos en el cielo; cuerpos cuya forma, naturaleza aparente y comportamiento no coincide con lo que conocemos en nuestro planeta. Estos avistamientos causan una seria sicosis en los diferentes estratos de la sociedad terrestre y son motivo de un estudio e investigación especial por parte de diferentes organizaciones como por ejemplo las fuerzas armadas de diferentes países, o los programas televisivos, por mencionar algunos.
Estos avistamientos pueden ir desde bolas de fuego, grupo de cuerpos luminosos, cuerpos que cruzan los cielos y desaparecen, hasta otros que terminan estrellándose en sitios recónditos, ejemplo de esto es lo ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 1977, cuando innumerables testigos advirtieron el paso de esferas luminosas que dejaban un rastro visible en el cielo; esto ocurre en la Ciudad de México en el transcurso de la madrugada de ese día. Horas después llegaron  reportes de que algo se había impactado en la sierra de Puebla causando un gran estruendo, dicho evento fue motivo de una minuciosa investigación, cuyos avances o resultados se desconocen.

Otros avistamientos en México

En nuestro país han ocurrido gran cantidad de sucesos de este tipo, mismos que, como lo hemos descrito, no se les halla una explicación convincente. Por ejemplo , el 22 de mayo 2009 en la Ciudad de México, diferentes personas fueron testigos de cómo una esfera brillante en el cielo se movía de forma extraña y de repente comenzó a eyectar esferas, en un sentido primero y luego en sentido contrario, formando una larga estela de esferas en el cielo.
Extraño cuerpo en forma de disco en el horizonte
Un caso más sucedió el año 2009 en San Luis Potosí, cuando unos ingenieros que viajaban rumbo a su lugar de trabajo grabaron un gigantesco disco en el horizonte sobre la carretera en que circulaban; hay quienes explicaron esto como la formación de una nube lenticular, sin embargo el comportamiento de las masas nubosas cercanas no parece respaldar lo anterior.

Compañeros de Geovida nos relatan el avistamiento de un cuerpo esférico que se expande adquiriendo forma triangular y del que destellaban luces naranjas, verdes, azules y rojas que se movía en la obscuridad cerca de la serranía (el cual posteriormente se redujo y desapareció en un instante), esto en la región central del estado de Veracruz. Otros más avistaron también pequeñas esferas (como si fueran meteoritos)  que aparecían y se movían diagonalmente en el cielo nocturno de Michoacán, primero en un sentido y luego desaparecían para aparecer un largo rato después moviéndose en sentido contrario y luego perderse. Sirvan estos como ejemplos de estos extraños sucesos.
Las explicaciones no han podido llegar a una respuesta concluyente, pero existen voces en el sentido que se trata de posibles naves que provienen de otras civilizaciones planetarias, cuya tecnología es diferente a la que nosotros conocemos y que parece ser muy superior.

Referencias

1.-Video en Canal Youtube de arkel montes, “Los ovnis más claros de la historia 2”, 5-mayo-2010, <http://www.youtube.com/watch?v=u1LO69iL4Lo>,22-octubre-2014

2.-Video en Canal de Youtube de avispón verde, “Enorme OVNI platillo volador sobrevuela México San Luis Potosí”, 10-septiembre-2012, <http://www.youtube.com/watch?v=oYbW2Aikb0k >, 22-octubre-2014
3.- Video en el Canal de Youtube de Ana Luisa Cid,Ovni estrellado en Puebla, Ana Luisa Cid en History Channel”,29-julio-2013, <http://www.youtube.com/watch?v=-7hAPF13Nz0>, 22-octubre-2014.

3.- Fuentes vivas. Testimonio verbal de compañeros de Geovida

(Seguirá la segunda parte en la siguiente publicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros: